Son una muy buena opción para no invertir mucho y renovar un espacio.

Cuando pensamos en querer hacer un cambio dentro del hogar creemos que saldrá muy caro, que se necesita un diseñador de interiores o es muy complicado, pero la realidad es que con imaginación y poca inversión se logran cosas increíbles. 

Puedes buscar inspiraciones en internet y ya que tengas la idea buscar los nuevos cojines que van con tu personalidad y el estilo de tu hogar. 

¿Donde puedo colocar los cojines? 

Tradicionalmente el típico lugar donde se colocan los cojines es en el sofá, pero te mencionaremos otros sitios donde van muy bien en la decoración y comodidad. 

En sofás: El uso del cojín siempre lo asociamos a los sofás y gracias a esta referencia es que podemos jugar libremente a decorarlos como lo imaginemos; siempre y cuando cumplan con la estética de nuestro espacio. Combinando cojines de diferentes tamaños podemos dar un aire totalmente renovado a uno de los lugares más utilizados en cualquier hogar.

En camas: Otro lugar bastante común donde podemos emplear un cojín decorativo es sobre la cama; específicamente apoyado sobre la almohada de dormir. Aquí tampoco debemos tener miedo de emplear varios cojines mezclando diseños y colores, ya que podemos obtener ambientes amenos. Además también podemos aprovechar para cambiar la funda de la almohada y destacar junto con el resto de elementos.

Sobre los muebles: Ahora vamos a descubrir otros lugares donde podemos decorar con cojines. Por ejemplo con una pequeña almohada puede aportar un toque de distinción inesperado en algunos muebles y darle un segundo uso. Por ejemplo, en una estantería hará convertirse en un práctico banco de lectura.

En Tesili hemos creado una selección de cojines para que encuentres el set perfecto a lo que estás buscando, además de tenerlos en descuento y con ¡Envío GRATIS a TODA la República!